De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Te vio a poné do vela negra!»
~ la medium en un ataque de éxtasis
«¡Lo sabia, lo sabia, sabia que argo iba a ensuseé!»
~ la vidente corroborando su don
«¡Me cagoen to lo que se menea y en to lo que se está quieto!»
~ la vidente cuando se equivoca
Surgió, como las setas, por generación espontanea, pariendose a sí misma. Luego se comió su placenta y unos dinosaurios de postre por lo que estubo alimentada durante los siguentes 2 lustros. Luego en la pubertad, aprendió a comunicarse a traves de el lenguaje de signos idiotas. La gente no la entendía, por lo que se puso a hablar en ruso. Al haber nacido en Groenlandia de poco le sirvió. Así que se fue a Rusia. Resultó que el ruso que ella hablaba era ruso inventado. Según llegó, de lo buena que estabá la hizieron modelo, Crishtian dios la fichó para sus colecciones de fajas para tallas extraligeras. Al poco fue nombrada Lord Svontrangetravestramiento de honor por sus conocidas albóndigas fritas en su tinta. Empezó leyendo sus albóndigas, las cuales le decian: "Veste a zurrar mierdas con un látigo", (Diccionario manchego). Y así hizó. En el año del nuetro señor 3701 vino a España pero no encontró ninguna, (con las miles que hay aquí), por lo que acabó en un plató de TV.
Cabe destacar de esta ¿persona? su uso en las artes de el echamiento de cartas. Cuando perdia al cinquillo se pillaba un rebote quepa'que y se las intentaba introducir en el cerebro a sus adversarias. Una vez lo consiguió con su amiga Aramís Fuster. Pero como Aramís puede acerse insustancial, como el aire o algunos gases impuros, la carta, se la quedó de recuerdo alojada en la cabeza.
También es conocida por su romance con el padre Apeles. Estubieron 50 años de novios. La boda fué espectacular, El cura fué Apeles, así que se dijo a sí mismo "¿Y tú Apeles, quieres besar a la novia?" a lo que se contestó "ummm ¿a ese avechucho?... venga, vá". Estubieron un día casados, por que Apeles le regaló un burro que no le conjuntaba con su bolso. El cual acabo en las entrañas de la vidente. "¡Lo ví venir!" proclamó y le quitó la sotana a Apeles de una ostia (el milagro no fue comerse al burro sino casarse con Apeles).
Después de esta desilusión en su vida, se fué al desierto de Almería a trabajar. Se convirtió en una maestra en el arte del ordeño de abejas para la obtención de cera virgen. Aquí llegó al punto de inflexión de su vida: las velas. Las conocia como cosas que dan energía lumínica pero ella como superdotada que es, le buscaría otros usos (se rumerea que las empezó a usar en menesteres poco cristianos). Cuando llegaba a casa con las velas, compradas con la integridad de su sueldo, las vestía de torero, de sevillanas, de marinero o de queso manchego. Luego probó a leer la velas. Cogía una vela escribía en ella una palabra, como por ejemplo 'tocino', la encendía y esperaba (algunas horas) a que el fuego llegase a dicho palabra. En su consumición veía las letras como se retorcian y exclamaba: "¡acho pijo ¡ahí ponía tocino!"
Preveé la cosas despues de sucedan. Esta habilidad la adquirío con los años, es muy dificil de conseguir. Con la frase "¡Ya lo sabía yo!". Pero tambien vaticinó que en el verano del 2009 haría calor y que ese mismo año en invierno, frío. Tambien es capaz de averiguar con dos días de antelación de que color será su pelo. Solo hay dos posibles opciones, amarillo pollo enfermizo o rubio requemado.
Las habilidades curativas de nuestra señora de las velas son muy amplias. Si te duele la esparda por ejemplo, y la llamas gilipipas, te darás dos ostias en la cara que harán que te desaparezca el dolor lumbálgico, recolocandote las vertebras, con su técnica secreta. Si te duele otra zona, no te preocupes, que las vértebras te las moverá igualmente.
Dependiendo del café o el color del calcetín con el que lo cuele, tendrá diferentes resultados.
Para leer el aura de las personas humanas, tiene su metodo secreto, que sólo pudimos ver con una cámara oculta. Consiste en invocar a su vecina con una frase mágica: "¡Baajate pa bajo, Laura!". Al poco aparecío una vieja de 429 años, con una garrota en una mano y el ¡HOLA! en la otra. Se sentó al lado y se puso a leer, (aunque entre los pedos que se tiraba no se la podía oir). Entonces su veredicto sobre noestro aura fue: "hoy a Laura se la ve regulera".
De esta habilidad sólo diremos que sucede unicamente cuando se despierta.
Tambien es capaz de hipnotizar a las ovejas, perros, gallinas y puerros. Que si, en serio.
Fecha de edición: 31 de febrero de no se que año. ISBN:chorizo-alpargata-129-exófago-92. 383494785.233 páginas. Precio:33.14 leros.
Este volumen es una novela autobigráfica y de autoayuda, que narra su íntima relación con sus queridisimas velas.
Fecha de edición: 31 de febrero de no se que año. ISBN:espinete-lacasito-929-almorrana-12 3 páginas. Precio:89 maravedies.
Libro indispensable para los amantes del terror.
Fecha de edición: 31 de febrero de no se que año. ISBN:Camela-tambor-Pi-almeja-r23po 666 páginas. Precio:incalculable.
Libro de cocina para Alemanes, escrito en ruso. La paella alemana aparece 8990 veces.
Fecha de edición: 31 de febrero de no se que año. ISBN:anmuleto-muletas-99+12-cimborrio-numero 1/4+1/2 de páginas. Precio:regalo con los 'Special KGa2'.
Toda chicha que quieras quemar, desparécera al incinerar el libro.
Nota: Todos los libros los escribió ese día mientras cagaba, por que ella puede, si no lo crees, atente a las consecuencias.
Tiene un hijo llamado Charlie Chacho un dia predijo su muerte y que su novia le iba a dejar y le regalo un rosario protector, un dia que Charlie no hizo su cama Lola se enfadó y le lanzó una maldición haciendole enamorarse de una mujer "toloka" que rechazaria sus zumitos.
Autor(es):